viernes, 9 de abril de 2010

Una iguana?

Por qué con lo buenos que son en otras cosas (sobre todo en preparar las agendas comunicacionales) ahora salen diciendo que una iguana causó un apagón? No habíamos quedado en que el problema era El Niño? Entonces llegó la iguana, y formó el apagón! Y entonces llegan y prorrogan por 60 días más el estado de emergencia eléctrica. En qué quedamos? No habíamos llegado ya al período de lluvias? De verdad, no tiene nombre.
Pero nada... más plantas termoeléctricas para reducir el déficit del Guri quemando combustible como si no se fuera a acabar, lo de la energía solar o eólica (limpias, renovables...) lo dejamos para los europeos, sólo que aquí hay 12 horas de sol cada día que no sirven para nada.  
A todas estas, la inflación llega casi al 6% en el primer trimestre del año, y nadie se rasga las vestiduras. Ni el gobierno, ni la oposición. Ni nadie. Sólo el pobre venezolano, al que cada día le cuesta más llegar a fin de mes. Pero no, aquí los problemas son Colombia y el imperialismo yanqui. Dios! Pero nos podemos gastar 5.000 millones de dólares en comprar armamento. Vaya distorsión de la realidad.
Por cierto... aparte de esto... Alguien sabe por qué cojones, los cigarrillos de Lucky tienen menos tabaco que los Marlboro? Creo que me voy a cambiar de bando... Salud!!!

2 comentarios:

  1. Coño, yo sí leía cosas de iguanas por todas partes y no entendía un carajo... Ahora ya me lo aclaraste...

    Mmmm... pero por alguna razón, ahora parece más insólito...

    Manda huevos...

    ResponderEliminar
  2. Si, manda uebos... como dijo alguien alguna vez... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=uebos

    ResponderEliminar