viernes, 16 de abril de 2010

Bicentenario

Enhorabuena Venezuela, por celebrar el Bicentenario de la declaración de Independencia el próximo lunes 19 de abril. Pero, ¿Para que se celebre el Bicentenario de la Independencia del país, tienen que poner a pintar la mediana de la autopista y los quitamiedos del otro lado un viernes de quincena, con puente (fiesta o feriado) por en medio, cortando el tráfico?. ¿Por qué? ¿Para que lo vea la gente que está trancada en medio del caos circulatorio? O sea, el colapso de la autopista de hoy fue tal, que llegar de Altamira al mercado de Quinta Crespo me costó 2 horas. Pero es que salir de Los Palos Grandes a Altamira me costó casi una hora!!! 
¿Por qué el cabreo? Porque cuando llegamos el mercado estaba cerrado. Y la persona que me acompañaba es caraqueña y entiende las colas, pero no las soporta, o no le gustan, digamos.  
Carriles cortados a derecha e izquierda de la autopista. (¿Será que lo están arreglando porque vienen muchos mandatarios latinoamericanos, y el Príncipe Felipe a lo mejor? ¿Será que como hay primarias, andan en la lucha?, comentábamos)
Que venga el Príncipe me da igual. Un ganapán como él, me importa poco: Siempre he sido republicano. Pero que me jodan el tránsito de la ciudad por arreglarla... Coño!! ¿No puede ser día a día? ¿No pudieron aprovechar que en Semana Santa no había nadie en la ciudad para hacerlo? Y menos mal que no les dió por pintar la mediana de la autopista de rojo... porque unos kilómetros más p'alante, a la altura del Jardín Botánico, las piedras las habían coloreado de colorado, y el puente también lo estaban estampando en rojo, rojito: Sin palabras! Ah! Y con dos carriles cortados!!!
Por hoy no puedo más... Porque mañana tengo que volver al mercado. Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario