miércoles, 7 de abril de 2010

Si lo hay... que lo echen!

Por qué los mosquitos (zancudos) me pican a través de los calcetines siempre en los tobillos, donde la piel es más dura? Será que ahí es más dulce la sangre? La madre que los parió!!!
Pero bueno, eso no es de lo que quería hablar hoy... Quería hablar, o comentar, una frase que dijo mi padre (q.e.p.d) cuando estuvo aquí en Venezuela invitado por mí para conocer el país. El era agricultor, y por eso, tenía la sapiencia de la tierra, del agua, de muchas cosas, pero sobre todo de la rectitud, y sobre todo de unas ideas políticas totalmente contrapuestas a las mías, lo que no evitó que lo siga amando... 
Dijo: "Si en este país no hay gobierno, que pongan uno; y si lo hay, que lo echen". Esa frase, de verdad me lleva marcando los tres últimos años de mi vida, que son los que llevo viviendo aquí, en Caracas.
Hay tantas preguntas que llevo haciéndome desde que amanecí hoy (a las seis de la mañana, gracias a una camionetica de transporte con el tubo de escape libre y la corneta a más decibelios de lo que permitiría cualquier concierto de U2), que tampoco se por dónde comenzar... Y no quiero dejar ninguna adentro... Así que, vamos por partes...
Por qué es Putin (primer ministro de Rusia) el que anuncia que Venezuela se va a gastar 5.000 millones de dólares del imperio en armamento? Los que gobiernan aquí no tienen ni los huevos de decirlo públicamente? Manda cojones, como diría alguien que yo me se...
Por qué la alcaldía (fraudulenta) de Caracas, tiene que venir a implantar una "guerrilla gubernamental comunicacional" para combatir a los medios privados del país? No hay cosas en qué gastarse ese dinero en Caracas más que en eso? Pero si además, los medios privados del país tienen una agenda que se la marca el gobierno nacional... Parece mentira!!! Yo quisiera tener la capacidad de inventar tantas cosas como se inventa la "supuesta" cámara situacional de Miraflores, porque de verdad se los llevan de calle: a los medios privados, y a la oposición.
Ajá... hemos llegado...
La oposición. que en un estado como Miranda (donde supuestamente pueden ganar sobradamente) andan a la riña un tipo con tirita... y un hombre con cuatrillizos... (o trillizos, me da igual). Vaya desastre.... Y así pretenden ganarle la Asamblea a Chávez? Dénle, dénle... no se equivoquen... Aznar tardó 4 años en echar a Felipe González diciéndole (con su voz de remoquete): "Váyase, señor González". La única diferencia, es que González es un demócrata, y las elecciones en España son limpias... Y yo que sólo quería hablar de que me despertaron a las seis de la mañana unos autobuseros a escape limpio y con cornetas que suenan más que las máquinas de un aserradero y ando con una mala ostia que te cagas de la muerte... Bueno... Salud!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario