martes, 13 de abril de 2010

Les costó una semana!!!

Por qué a los partidos de la oposición de este país les ha costado prácticamente una semana descubrir y poner el grito en el cielo por el proyecto de la alcaldesa (fraudulenta) de Caracas de implantar guerrillas gubernamentales comunicacionales, cuando yo hace casi una semana que lo critiqué aquí? (http://milyunporque.blogspot.com/2010/04/por-que-los-mosquitos-zancudos-me-pican.html)
De verdad, sigo sin creerme cómo analiza la oposición la acción del gobierno. Bueno, creo que si lo empiezo a entender. Cada quién tiene su propia agenda y no dejan que nada ni nadie se la estropee, esté bien o esté mal... cada uno a lo suyo: sin cambios pues. A todas estas, sale el ministro de Educación y dice que el nombre de "guerrilla comunicacional" no significa que se vaya a adiestrar a jóvenes para la guerra "sino en enseñarlos a combatir con ideas el atropello de los medios de comunicación privados". Pero a continuación, sale el ex-alcalde de Caracas, Freddy Bernal y asegura que si, que "estamos ideologizando a nuestro pueblo y no lo negamos". En qué quedamos, es si?, es no? es todo lo contrario? es nada de lo dicho... Coño... qué razón tiene el refrán que dice que "Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio", esperemos que no se aplique más tiempo por aquí.  
Mientras tanto, el Gobierno decretó que hoy, 13 de abril, es el "Día de la Milicia Nacional Bolivariana del Pueblo en Armas y la Revolución de Abril", y lo conmemoró con una marcha en Caracas. Por qué me da tanto miedo que alguien que gobierna conmemore tantas fechas relacionadas con la muerte? Por qué me asusta tanto que alguien le ponga apellidos a la palabra Democracia, convirtiéndola en "Democracia Participativa y Protagónica"? Yo creo en el concepto democracia. Pero no me gusta que le pongan adjetivos calificativos por detrás: de verdad me preocupa.   
A todas estas, llevo casi dos semanas bajando al automercado y no hay azúcar... No importan las prioridades? Creo que a alguien o más bien a alguienes no.
Y si, definitivamente, me pasé al Marlboro, así que Philip Morris puede empezar a enviarme sus royalties cuando quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario